VOLVEMOS AL COLE

Estimadas familias,

Nos encontramos organizando el comienzo del nuevo curso escolar con muchísima ilusión.

Os recordamos que el comienzo de curso será el martes, 10 de septiembre a las 12,00 horas.

El horario de salida será el habitual a las 14,00 horas.

La entrada y salida se realizará por la puerta principal en el siguiente orden:

6º, 5º, 3ºA , 3ºB, 4º. 2º y 1º de Primaria (Puerta derecha)

5 años, 4 años y 3 años (Puerta izquierda)

Os recordamos que el servicio de aula matinal comienza a funcionar a partir del día 11 de septiembre en horario de 7,30 a 9,00 horas.

Si hay alguna familia interesada en apuntarse al Aula de mediodía deberá comunicarlo antes de finalizar la semana para poder poner en funcionamiento el servicio.

Se ruega que comuniquen a la secretaría del Centro si se han realizado cambios en el correo o el móvil con objeto de facilitar el contacto. Recordamos que el correo de secretaria es: secretariacarmenbenitez@gmail.com

Las familias que aún no hayan rellenado la documentación necesaria autorizando a otras personas para la recogida de los menores a la salida del Centro, deberán hacerlo con anterioridad al día 10 de septiembre.

Para cualquier duda o aclaración pueden dirigirse a la secretaría del Centro.

¡Nos vemos muy prontito!

TUTORÍAS 2024-2025

La relación de tutores/as para el curso 2024-2025 es la siguiente:

Infantil 3 años: Barragán Montaño, Asunción Magdalena

Infantil 4 años: Creagh Casado, Helena

Infantil 5 años: Calvo Salazar, Elena

1º Primaria: García Vilachao, Milagros

2º Primaria: Carrera Cayuso, Enriqueta Eugenia

3ºA Primaria: Pérez García, Luisa María

3ºB Primaria: Medina Herrera, Álvaro

4º Primaria: Valle Rodríguez, María Dolores

5º Primaria: García Marín, Andrea

6º Primaria: García Sosa, María José

SOLICITUD DE BONIFICACIÓN EN LOS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2024/2025

Las familias del alumnado admitido en aula matinal o actividades extraescolares para el curso 2024-2025 pueden solicitar la bonificación o gratuidad total en el precio de los servicios.
El plazo de entrega de solicitudes de bonificación es del 1 al 9 de septiembre de 2024

Opciones de presentación:

• Secretaría Virtual (Preferentemente)
  • De forma presencial en la secretaría del colegio

IMPORTANTE:
Deben identificar y firmar todos los miembros de la unidad familiar mayores de 16 años y
autorizar a la Consejería de Educación para obtener información de los ingresos declarados en
el IRPF

Enlace

Según el Acuerdo de 27 de julio de 2023, del Consejo de Gobierno, por el que se revisan las
cuantías de los precios públicos de los servicios de aula matinal, comedor escolar y
actividades extraescolares en los centros docentes públicos de Andalucía, los precios establecidos por la Junta de Andalucía para el curso 2024/2025 son:

• Aula matinal: 17,51 euros/mes (1,33 euros/día)
  • Actividades extraescolares: 17,51 euros/mes por actividad. (Solo se bonifica una actividad extraescolar por alumno/a).
    Muy atentamente. La Dirección