Sevilla, 18 de junio de 2021

Estimadas familias,

El motivo de la presente circular es informarles de la organización de las próximas actividades antes de finalizar el curso:

A lo largo de los próximos días iremos publicando en la página web del cole:

• Video-montaje elaborado de la formación instrumental que la Fundación Barenboim-Said desarrolla en el colegio y las audiciones de nuestro alumnado de 1º a 6º curso de Primaria.
  • Fotografías y videos con las distintas actividades realizadas en el Centro con motivo del 125 aniversario del colegio.
  • Graduación de nuestro alumnado de Infantil de 5 años y 6º de Primaria. Video y orlas.
  • Los boletines de notas del tercer trimestre estarán a vuestra disposición el martes 22 de junio, a partir de las 12,00 horas en la Plataforma IPasen. Recordamos la importancia de estar dados de alta en dicha plataforma para poder acceder a las calificaciones con su clave desde cualquier dispositivo.
    • El último día de clase es el 22 de junio en el horario habitual de cada grupo de convivencia.
    • Los textos y materiales escolares para el curso 2021-2022 se publicarán en el tablón de anuncios  y en la web del colegio.
    • Los alumnos de 1º y 2º de Primaria disponen de los cheques-libro que podrán imprimir en la plataforma IPasen. Para ello, pueden consultar el siguiente video explicativo: https://www.youtube.com/watch?v=2ktEeEs63Kc
    • En el resto de cursos sujetos a gratuidad, el alumnado recibirá los textos en el aula al comienzo de las clases en septiembre.
    • El comienzo del curso 2021-2022 será el día 10 de septiembre.
    • La reunión informativa de padres de infantil de 3,4 y 5 años tendrá lugar en sus aulas correspondientes el martes, 7 de septiembre con el siguiente horario:
  • 9,30-10,30 horas . Infantil 4 años
  • 10,30-11,30 horas. Infantil 5 años.
  • 11,30-12,30 horas. Infantil 3 años.

Se ruega la asistencia sin niños para una mejor comunicación.

Para cualquier duda o aclaración pueden dirigirse a la secretaría del Centro secretariacarmenbenitez@gmail.com

Gracias por su colaboración