HALLOWEEN

Una vez más nuestro alumnado ha disfrutado de la celebración de Halloween, en la que destacamos la implicación e ilusión con la que ha participado toda la comunidad..

Este proyecto que anualmente emprende el profesorado de Bilingüe- Inglés y que cuenta con la colaboración de todo el Claustro de profesores/as tiene por objetivo promover y aplicar en un contexto diferente y lúdico contenidos trabajados dentro del aula a todos los niveles, desde el alumnado de Infantil al de Primaria desarrollando actividades de distinta índole académica.

Esto implica que no solo trabajamos aspectos teóricos, desarrollamos una educación basada en valores como el trabajo cooperativo o el respeto a otras culturas, facetas muy importantes en la actualidad.

Todo el mundo ha venido disfrazado al colegio y, tanto alumnos como profesores, han demostrado que imaginación no les falta.

Nuestro agradecimiento al AMPA por su dedicación y trabajo en la preparación del Centro. Hemos podido ver todo tipo de monstruos rondar por las instalaciones del colegio donde la decoración ha estado acorde con la fiesta más terrorífica del año.

El Equipo Docente aprovecha siempre este tipo de eventos para hacer trabajar a los alumnos con un plus de motivación.

Si el resultado convenció fue gracias a la ilusión y el trabajo cooperativo de todos.