BECAS NEAE 2020-2021

Queridas familias:

Ya han salido publicadas las becas y ayudas del Ministerio de Educación y Formación Profesional 2020/2021 para alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo. Os recuerdo que debéis rellenarlas telemáticamente en la página del Ministerio, https://www.becaseducacion.gob.es/becas-y-ayudas/ayudas-apoyo-educativo/como-solicitarla.html

Cómo solicitarla – Ayudas de apoyo educativo – Becas y ayudas para estudiantes | Ministerio de Educación y Formación Profesional
Todo el proceso de solicitud de la beca se realiza a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación y Formación Profesional.
Una vez rellenado, tendrás que imprimir el formulario de solicitud y presentarlo en el centro educativo en el que vas a estudiar, si no tienes certificado electrónico.
www.becaseducacion.gob.es

Se deben rellenar y posteriormente entregar en el colegio antes del día 25 de septiembre, para que puedan ser firmadas por el Equipo de Orientación Educativa (EOE) de la Junta de Andalucía.