Estimadas familias.

Estamos finalizando el Primer Trimestre y nos gustaría informaros de algunas actividades que vamos a realizar en el Centro y fechas de interés.

• Jueves, 3 de diciembre. Día de la Discapacidad. La Coordinadora de Atención a la Diversidad ha programado una serie de actividades para trabajar a nivel de grupos de convivencia.
  • Viernes, 4 de diciembre. Celebraremos en nuestro Centro el día de la Constitución.
  • NO LECTIVOS:
  • Lunes, 7 de diciembre. (Se pasa el Día de la Constitución)
  • Martes, 8 de diciembre. Día de la Inmaculada.
  •   FESTIVAL DE NAVIDAD.

21 de diciembre. Celebramos la Navidad.

Este año no podremos realizar nuestro tradicional Festival de Navidad pero queremos llevar la Navidad a todos vuestros hogares para ello,  estamos preparando una sorpresa que seguro que os gustará a todos/as. Próximamente los tutores/as se pondrán en contacto con vosotros/as para informaros al respecto.

• BOLETINES   1ER TRIMESTRE

Los boletines de notas del Primer Trimestre estarán a vuestra disposición el martes 22 de diciembre en la Plataforma Pasen.  Recordamos la importancia de estar dados de alta en dicha plataforma para poder acceder a las calificaciones con su clave desde cualquier dispositivo.

• El último día de clase es el 22 de diciembre en el horario habitual de cada grupo de convivencia.

Agradecer una vez más a todas las familias el trabajo que estáis realizando y felicitar a nuestro alumnado  que día a día nos sigue sorprendiendo por su gran colaboración y capacidad de adaptación.

La  Dirección