ACTIVIDADES CON EL IES ISBILYA

El alumnado de 3º de la ESO visitó nuestro colegio para poner en práctica una situación de aprendizaje desde el área de Física y Química. Estuvieron midiendo la altura de los techos de las aulas del centro mediante el uso de globos de Helio.

El profesorado y alumnado de nuestro colegio durante un mes ha estado midiendo y anotando en una hoja de registro la temperatura diaria alcanzada en las aulas, experiencia que forma parte de la situación de aprendizaje planteada a nuestro centro.

Una actividad que sin duda ha resultado muy interesante.

El alumnado de 1º de la ESO nos impresionó con su maravillosa puesta en escena. Desde el área de Lengua y Literatura desarrollaron diversos géneros literarios: poesía, teatro, cuentos populares, canciones … para disfrute de los más pequeños/as.

Lo hicisteis sencillamente genial!!!