BONIFICACIONES

TUTORIAL PARA PODER CONSULTAR EL LISTADO DE BONIFICACIONES PROVISIONALES

Estimadas familias:

Se ha habilitado la consulta telemática en la Secretaría Virtual de los Centros Educativos de las bonificaciones provisionales de los usuarios. A continuación, se informa de los pasos a seguir para poder consultarlo.

En caso de que presente alguna incidencia en las bonificaciones, deberán ponerse en contacto, lo antes posible con Dirección, para subsanar la misma.

1. Acceder a Secretaría Virtual de los Centros Educativos, pinchar en Consultas y, a continuación, pinchar sobre la pestaña de ServiciosComplementarios. Aparecerá la consulta de bonificaciones

2. La identificación en el sistema puede realizarse empleando la clave iANDE del alumno/a o bien el certificado digital del tutor/a.

3. Si se opta por la AUTENTIFICACIÓN A TRAVÉS DE LA CLAVE IANDE del alumno/a se podrán visualizar las bonificaciones en todos los servicios en los que el alumno/a haya sido admitido/a.

4. Por el contrario, si se OPTA POR LA AUTENTIFICACIÓN A TRAVÉS DE CERTIFICADO DIGITAL, un tutor podrá visualizar las bonificaciones obtenidas de todos los menores a su cargo:

Atentamente,

La Dirección