BUENAS PRÁCTICAS (COEDUCACIÓN)

Nuestro colegio fue seleccionado junto a otros ocho y nueve institutos de Andalucía para participar en el Encuentro de Buenas Prácticas en Coeducación: “Mujeres en Marcha”. Esta jornada tuvo lugar el pasado lunes, 8 de abril en el Parque de las Ciencias de Granada. Una representación de nuestro alumnado de 4º, 5º y 6º de Primaria estuvo atendiendo nuestro stand con gran entusiasmo, explicando cómo trabajamos en el aula nuestro Proyecto de Educación Emocional y animando a otros coles a poner en práctica nuestras propuestas con las que ponemos en valor el autoconocimiento y el autocuidado, tan necesarios en nuestra sociedad actual. A la vez conocimos multitud de interesantes iniciativas de otros Centros Educativos que deseamos llevar a cabo pronto.

Agradecemos al Servicio de Convivencia e Igualdad de la Dirección General de Ordenación, Inclusión, Participación y Evaluación Educativa por invitarnos a formar parte de esta enriquecedora experiencia en la que nos sentimos muy orgullosos/as de nuestro cole.