COMUNICADO (5)

Sevilla, 24 de abril de 2020

Estimadas familias,

Tal y como publicamos a principio de curso, os recordamos que reunidos en la tarde del 25 de noviembre de 2019, el Consejo Escolar Municipal de Sevilla propuso que los dos días no lectivos de libre disposición para el curso 2019/20 fueran el martes 7 de enero y el jueves 30 de abril. En consecuencia y como en años anteriores, durante la Feria de Abril solo tendrán consideración de días lectivos el lunes y el martes, siendo no lectivos el resto de los días, al ser el miércoles 29 fiesta local y el viernes 1 de mayo, fiesta nacional.

Desde el Consejo Escolar Municipal se ha intentado realizar el cambio de estos días festivos pero no ha sido posible.

Por tanto, la próxima semana se enviarán tareas únicamente para los días lectivos (lunes y martes).

Un cordial saludo

El Equipo Directivo.