El día de la infancia con pleno en el Ayuntamiento

alunmos 5º y alcaldeEL pasado 20 de Noviembre, con motivo de la efeméride del día mundial de los derechos de la infancia, el Ayuntamiento de Sevilla en colaboración con UNICEF invitó al alumnado de una decena de centros sevillanos a una jornada lúdica organizada en la plaza de San Francisco. Nuestros alumnos y alumnos de 5º y 6º curso tuvieron el privilegio de asistir y disfrutar de tan variada oferta de actividades. En la fiesta no faltaron los juegos, bailes y música, además de la lectura conjunta de los Derechos Fundamentales de los niños y niñas.

presidencia pleno

Particularmente hay que destacar el privilegio especial del alumnado de 5º curso que participaron en una actividad promovida por el Ayuntamiento de la ciudad y en la que los escolares han trabajado durante varios días. Consistió en la escenificación de un pleno, los alumnos y alumnas ocuparon los asientos de los concejales y vivenciaron una experiencia única e inolvidable. Recibimos la felicitación de los allí presentes por la actitud y comportamiento de los niños y niñas de 5º curso.

Noticia en El Correo de Andalucía

alumnos  concejales