INSPIRACIÓN ANDALUZA

Este año hemos querido reivindicar la influencia de mujeres andaluzas y su papel dentro de nuestra sociedad aunando el día de Andalucía y el día de la Mujer. Hemos trabajado a través de andaluzas relevantes de ayer y de hoy que destacan en diferentes ámbitos profesionales: cineastas, bomberas, futbolistas, juristas, científicas, escritoras…
El pasado día 23 de febrero, celebramos un acto en el que el alumnado de nuestro taller de teatro “El reloj” interpretó la preciosa obra “Abanicos andaluces” con la que rindieron homenaje y dieron voz a todas esas andaluzas que han sido estandarte de nuestra tierra y que han dejado una huella imborrable en el transcurso de los años.
Mil gracias profe Juan Ramón por escribirla y dirigirla, seño Mila por la bonita interpretación de nuestro himno y a teacher Lola por tu maravilloso papel como Soledad Areales, maestra y escritora de referencia.