Villancicos por Navidad

Con motivo de las vacaciones navideñas, el día 22 de diciembre, martes, nuestros/as alumnos/as interpretarán algunos Villancicos para la Comunidad Educativa

En colaboración con la AMPA, la Dirección del Centro ha organizado la jornada con el siguiente horario:
11:15 h. Villancicos Infantil de 3, 4 y 5 años. Patio. Dirige, monitora de música de la Fundación Baremboim-Said.
11:45 h. Representación navideña. Salón de Usos. Infantil de 5 años. Dirige, Tutora de 5 años..
12:15 h. Villancicos Primaria. Patio. Dirigen, profesoras de Inglés y profesor de Música.

Se accederá al Centro por invitación, la cual se hará llegar a las familias a través de los niños/as (2 por alumno).

Feliz Navidad y prospero año 2016

CIMG0772

———————————————————–

Nota importante.- Informamos que las personas que vayan a realizar fotografías o grabaciones en video, deben hacer un uso exclusivamente privado de las imágenes. Pudiendo incurrir en responsabilidad penal si estas imágenes tienen difusión pública sin expresa autorización de los tutores legales de los niños/as.